Odoo • Imagen y texto

NUESTRO COMPROMISO

Proporcionar servicios de Capacitación que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas, entregándoles conocimientos aplicables que se conviertan en herramientas de gestión eficiente para su desarrollo. Realizar mejoramiento continuo de procedimientos eficaces en el OTEC, mediante la sustentación de soportes competentes de Relatores, Instructores y profesionales en general, comprometidos con nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Cada actividad de Capacitación es realizada con profesionales de competencia comprobada.

APRENDIENDO JUNTOS

En este vídeo, el autor Jordi Sierra i Fabra comparte su secreto para superar dificultades en su infancia: perseguir el sueño de ser escritor y no dejar de luchar hasta conseguirlo. Ni el acoso escolar, ni las burlas en el colegio por ser tartamudo, ni la falta de apoyo familiar impidieron que se refugiara en los libros y la escritura para salir fortalecido

 
 

REFERENCIAS:

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

CERTIFICACIÓN ICONTEC INTERNACIONAL 2019-2020

EN LA NORMA CHILENA DE CALIDAD NCh2728:2015


La NCh2728 es una norma que fija los requisitos mínimos que deben poseer los Organismos Técnicos de Capacitación ( OTEC)​ para implementar un sistema de gestión de la calidad, cumplimiento los requisitos relativos a la administración e infraestructura, personal, actividades de capacitación​ y la relación con los participantes.

Esta reglamentación toma todos y cada uno de los elementos (ocho criterios) de la norma  ISO 9001:2000, incorporando los criterios:

Odoo • Texto e imagen

"ESTAR CAPACITADOS ES ESTAR CONSTANTEMENTE PREPARADOS PARA LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL MUNDO ACTUAL"...

                                                                            CAPACITA-T OTEC

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

CAPACITA-T LTDA.” acuerda no manejar, usar, explotar, o divulgar la información confidencial a ninguna persona o entidad ajena por ningún motivo en contravención a lo dispuesto en este instrumento, salvo que sea expresamente autorizado por escrito a hacerlo por el usuario contratante del servicio.

“ CAPACITA-T LTDA.” se compromete a salvaguardar y cuidar los bienes, propiedades, equipos en el caso de que estos sean provistos por el usuario y/o utilización de los mismos en las dependencias del usuario contratante, por esta razón se someterá bajo las normativas o reglamentaciones a las sanciones correspondientes para estos casos particulares .